ACERCA DE MI....

La fotografia es una de las expresiones que tenemos para dejar constancia de nuestro paso por la vida tan fugaz y efímera.Para mi es una expresión y un sentimiento que me apasiona , me relaja evade divierte y llena , se disfruta se siente y se vive.Es de alguna forma , poder detener el tiempo , un tiempo que pasa muy rápido para todos , una provocación de sensaciones y estímulos , de admiración y a veces de rechazo.
Hace 32 años que empece a mirar a través del visor y desde ese momento mi forma de ver , de observar , de vivir , es diferente . Observo la luz las sombras , los colores y los movimientos y las ideas se acumulan en mi mente y en mi imaginación . Imágenes que gracias a la fotografía digital puedo materializaras en cuestión de segundos , sin esperar mas , solo tengo que bajar la cámara y ver el resultado en esa mágica pantalla.
No pasa un día que no piense en fotografía , siempre que puedo llevo la cámara encima , me gusta mirar todas las fotografías que puedo de otros apasionados de la imagen . Viendo se aprende.
Leo y ojeo , miro y observo todo todo lo relacionado con este apasionado mundo de la fotografía , tengo 48 años y en 32 que llevo con una cámara en las manos nunca e dejado de aprender.
Nunca dejare de agradecer a mis amigos de flikr el apoyo que me dan con cada uno de sus comentarios y a mi mujer Teri y mis hijas Laura y Lucia por la cantidad de horas que me paso fotografiando y sobre todo procesandolas , horas que no comparto con ellas ...GRACIAS.........

Me dedico a la hostelería ,otras aficiones que tengo , el ciclismo que practico habitualmente , senderismo que compagino a veces con la fotografía ,  me encanta todo lo que es naturaleza , me apasiona...
Mi primera cámara fue una Yasica fx3,a los pocos años me pase a pentax , empece con una pentax mx luego me compre la zp1 con un montón de accesorios , objetivos filtros etc. En la actualidad me pase a nikon d90 con los objetivos sigma 10-20 , nikon 105vr , nikon 18-105vr y nikon 70 300vr , flash metz y varios filtros...

Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor seran capaces de hacer mejoras fotos.Una cámara no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón . Arnold Newman.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena ¡¡¡¡ Me gusta muchisimo el blog, ya tienes aqui a una seguidora incondicional... sabes que todos tus trabajos me encantan y que se te quiere mucho por ser tan buen amigo, persona, y como no..¡¡¡¡un artistazo¡¡ Un beso muy grande, mañana los miraré los dos con calma,nos vamos a descansar del viaje que llegamos hace un ratito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén lo mismo te digo corazón, a parte de amiga ,eres para mi parte de mi familia, un abrazo enorme guapisima....

      Eliminar
  2. Me he dado una vuelta por tu blog y me parece una admirable colección de fotos. Enhorabuena por tus trabajos publicados aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sebi tus palabras son un apoyo para seguir adelante, abrazos amigo

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal este blog que hiciste, y esas palabras impresionantes. Las fotos hablan por si solas, que decir de ese trabajo tan bueno que haces tu camara de fotos.Aqui en asturias siempre hay un trocito de ti y tu familia, y que mejor forma de recordar eso que viendo este trabajo, no cambies sigue asi amigo mio.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas Chus palabras como estás son las que le alegran a uno el día amigo, sabes que yo pienso lo mismo de ti para mi eres parte de mi familia, abrazos amigote

      Eliminar
  5. Buenos días Suso!
    Cotilleando por el flickr, vi que tenías este pedazo de blog, asique como siempre modestamente, te sigo para, como tú dices, seguir aprendiendo, que viendo tus fotos uno queda pasmado!
    En el flickr, soy Cristian G. D., ahora solo me queda encontrarte en alguna página de ciclismo...jajaja que tambien le doy cuando puedo a la bici.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por agregarte Cristian y compartir juntos la maravillosa afición de la fotografia, hace un momento que llegue de dar una vuelta en bici, hoy no podia con el alma jajaja, un abrazo amigo y gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Grande Suso, me gusta esa alma altruísta que posees , tu talento y tu trabajo está ahí , un trabajo que gracias a tu generosidad puede ser seguido e incluso utilizado para quien quiera aprender de él.
    Enhorabuena por éste blog y un abrazo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu , soi uno mas como tod@s vosotros , solo intento hace lo mejor que puedo e intento superarme día a día , un abrazo amigo

      Eliminar