viernes, 1 de junio de 2012

FELICIDADES PAREJA...

http://www.flickr.com/photos/jojesari/
Cámara Nikon D90/sigma 10-20/objetos inteligentes en dos zonas nubes y playa /efex details al 25% / pincel de sobreesponer en las zonas claras de las nubes y de los reflejos y el de subesponer en las zonas oscuras /degradado con luz suave en la zona de las nubes baje opacidadal 16% /mascara de enfoque / editada con photoshop cs5..
Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/13.0
Lente 10 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV

2 comentarios:

  1. Que cuidado hay que tener con estos paparazzis...
    Preciosa Suso, una imagen espectacular, muchas gracias, Belen y yo te lo agradecemos un montón.
    Un detalle digno de elogiar de una gran persona como eres, un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día me lo pase muy bien con vosotros aunque que sepa yo no hubo ningún día que estuviera con vosotros que me lo pasara mal jajaja, estoy muuuuuy agustito a vuestro lado, abrazos Jose y gracias por el comentario

      Eliminar